viernes, 7 de abril de 2017

De bufas y bufones




Tu discurso tan cansino
no me importa ni un comino
 
Verte en la Sexta sin cuento,
Pablo, me importa un pimiento
 
Adorar el ‘orden nuevo’
de Lenin, me importa un huevo
 
Que seas nocivo tábano,
colega, me importa un rábano
 
Ver tu lado “femenino”,
me da, macho, a mí un pepino
 
Que tengas el alma roja,
a mí me la trae floja
 
Verte la jeta ceñuda,
compañero, me la suda
 
Sufrir tu porte chulesco,
tío, me la trae al fresco
 
Soportar tu cantinela,
francamente, me la pela
 
Advertir que tu ego se infla,
sin más, me la refanfinfla
 
Respetar algo que atufa,
camarada, me la bufa
 
Estos pareados los escribí con motivo de la intervención de Pablo Iglesias el 22 de marzo de 2017 en el Congreso de los Diputados, resumen de la cual se incluye en el video que encabeza esta entrada y se publicaron en el blog de Santiago Gonzalez

No hay comentarios: