viernes, 3 de febrero de 2017

Hablemos de Antropsoelogía



Les traigo unas, creo que, interesantes nociones antropsoelógicas que expuse ayer en el blog de Santiago González

Patxipitecus 
Primera especie de primates que tras un intenso proceso de mutación desarrolló la bipedestación que dejaba libres los prejuicios morales para alimentarse mejor de los frutos públicos.
En zonas aisladas del Norte de Iberia, aún pueden encontrarse algunos ejemplares allí conocidos como Euskopatxipitecus. Suele ser vistos en cuadrillas, sobre todo cerca de los cascos viejos y de los cargos nuevos.
Esta especie tiene un marcado dimorfismo moral, siendo el nivel ético de los Patxis Alfa muy inferior al de sus compañeros de cuadrilla. 

Homo Zetapensis
Especie extinta, probable ancestro de la línea Homo Psoepiens – H. P. Primarius Asamblearius (Homo de Pdromañón)
Entre los caracteres principales de este homínido cabe destacar un conjunto de rasgos muy primitivos en el aparato intelectual, probablemente vinculados a su limitada capacidad craneal, que lo permite entroncar con los Patxipitecus.

Homo Psoepiens
Especie del género Homo, caracterizada por sus cortas extremidades ideológicas y una fuerte resistencia en el desempeño de sus tareas políticas. Tejen sus relaciones de caverna con una intensa promiscuidad, desarrollando su actividad tanto dentro de su inmediata familia política como fuera de ella. No forman relaciones estables con los otros miembros del grupo. 

Estudios recientes no descartan que algunos ejemplares puedan llegar a poseer ciertas capacidades de pensamiento racional y abstracción


En la actualidad, el entorno en que habita el Homo Psoepiens está afectado por un intenso proceso de Podemización que afecta al medio ambiente electoral.
Este proceso se caracteriza porque un brusco descenso experimentado en el nivel de temperatura global de aceptación del sistema constitucional ha dado como resultado la expansión generalizada de círculos y asambleas ciudadanas que han ocupado violentamente los hábitats electorales en los que hasta ahora se alimentaban los H.Psoepiens 

Pueden observarse dos subespecies

H. Psoepiens Primarius Asamblearius
  
Es el hombre de Pdromañón, propiamente dicho.
Es la subespecie más afectada por el período de Podemización que estamos padeciendo.

Hay estudios que afirman que el lenguaje de esta subespecie está lo suficientemente desarrollado como para la emisión de fonemas discretos con capacidad simbólica. Por ejemplo: “Nonoyno”

Utiliza troncomóvil para sus desplazamientos

H. Psoepiens Apparaticus
Muy abundante en las cercanías de los edificios oficiales, especialmente en su interior.


No hay comentarios: