lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Voto a Bríos!


Hoy me ha dado un poco antisistema. No me lo tengan en cuenta

Sufragio

Excrecencia ideológica en forma de papeleta adherida a una de sus manos que el ser humano genera cada 4 años y que se elimina mediante su introducción en contenedores de recogida selectiva (!Atención, Blanco: blanco para el Congreso y sepia para el Senado!)

5 comentarios:

Old Nick dijo...

SUFRAGIO : Palabro De Origen Latino,Que Este Filólogo Experto Afilador, Usa y Traduce Como "Aquello que Hace SURIR"
Y Dado que el Sistema de HACER SUFRIR INFIERNOS POR PERIODOS DE ENTYRE CUATRO O SIETE AÑOS, Es Propio de Diablejos que se Dicen DEMÓCRATAS¿?¿?¿
¡Pues Eso, Amigo Gulliver!
"SUFRIMIENTO UNIVERSAL".
Díce También el Lingüista Manolvs Oldnickustrense en su Compendio Introductorio a la Gramática PARDA UNIVERSAL,
que el Término Latino, SUFRAGIO, Se Compone de un Verbo "SUFRO" (2ª Conjugación Regular) y del Palabro Sustantivo AGIO "Acción de AGITAR o RETORCIMIENTO"
De Donde SUFRAGIO, Significaría "SUFRIR A LOS QUE AGITAN"
o Más "CORRETAMENTE" SUFRIR A LOS AGIOTISTAS" y En MetaLingüistica,
"SUFRIR POR LO QUE SE HACE" (MAL).
Un Cordial Saludo
un Brindis por la Gramática PARDA
y la Justicia Verdadera
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

PD- ¡Y "BOTO A VRÍOS", QUE MIRA QUE OS GUATAN LOS LÍOS!
¡¡Juajuajua!!
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

ERRATA- Donde Dice GUATAN, Debe Decir GUSTAN.

jano dijo...

con su definición de SUFRAGIO y la de Maese Old, filólogo de lengua bien afilada, ya no sé si SUFRAGIO es aquel derecho que tanto reclamaban las sufragistas inglesas o es el sufrimiento cuatrienal por tener que soportar el SUFRAHAGIO de los hagiólogos, que nos hacen sufrir las vidas y futuros milagros de sus santos, cada cuatro años y en las urnas de sus santas cenizas. Lo cierto es que se trata de un auténtico sufragio personal en favor de las almas del purgatorio, máxime cuando te corresponde oficiar de presidente o vocal en una mesa de SUFRAGIO UNIVERSAL. Cada cuatro años yo me considero Άγιος Αλέξανδρος (Agios Alésandros: San Alejandro)por tener que votar y hacerlo.
Saludos a todos.

Gulliver dijo...

Sufriremos sin duda, Maeses Old Nick y Jano. De eso estoy seguro, con la que está cayendo y dado además el "nivel Maribel" de muchos de nuestros futuros representantes.
Un saludo