sábado, 27 de marzo de 2021

Moños

 



(Coro) Moños, es el macho que empodera

desde Irán a Venezuela,

en Podemos no hay mozuela

que no aspire a compañera

de este núcleo irradiador


Moños, tengo agenda que registra

las que comen de mi alpiste

y si alguna se resiste

no la dejo ser Ministra,

soy tan chulo que hago chiste

de mi sueño azotador

 

(Coro) Moños, es el macho que empodera,

en sus sueños no hay mozuela

que no implore su candela

y hasta sangre no le diera

por su celo azotador

 

Moños, no reparo en sacrificios.

si con ellas me hago foto,

dejo luego el móvil roto

“pa” eliminar los indicios

y quedar como un señor.
 

(Coro) Me has trastornao,

eres el Che

dame a granel,

ponme un chalé,

hazme un bebé
 

Anda, y que te aguanten los de Mas-Madrid

y pa empoderarte busca un “chavalín”

...el mismo Errejón, que me da a mí plin

y así me liberas, que ando con Lilith

Anda, y que te aguanten los de Mas-Madrid 

y si te sofocas, chica, pon Netflix

*

No hay comentarios: