miércoles, 15 de julio de 2015

Volando hoy, a Madrid vengo






Con mi descaro yo obtengo
variaciones del horario
en los vuelos de diario,
pues a Air Nostrum yo prevengo:
Volando hoy, a Madrid vengo,
de Estrasburgo yo me escapo
y aunque salgo a todo trapo,
avisad presto al piloto
aún he de comprar la loto,
¡que vaya tragando el sapo!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignoro qué nueva barrabasada habrá hecho el piojo este, pero me imagino que nada bueno. Cómo es la neo-casta...
Enhorabuena por los deliciosos versos, amigo Gulliver. Por lo que veo, dejó usted el paraíso de los caballos para volver a esya zahurda de asnos. Que no decaiga la lucha ni el verso coñón. Falta hacen...

Anónimo dijo...

Acabo de ver su soneto, tan magistral como sabio, y tengo por cierto que Lope andará en el Parnaso que no cabe en sí de gozo con tan distinguido epígono. Y por ello, me he permitido no publicar los versos en la Sala de Invitados, pues les reservo otra estancia mejor, y no quisiera que se perdiera la sorpresa, ni que le ocurriera lo mismo al soneto por estar en una entrasda ya anticuada. Confío en que le parezca bien mi decisión. Como miembro de pleno derecho del Club, sus versos gozarán de todos los honores. En cuanto reciba sus nuevas creaciones (del mismo modo que he recibido el soneto), de mil amores las expongo todas, para deleite de la concurrencia, en la consabida sala.
Un fuerte abrazo, amigo Gulliver, y muchas gracias por todo. Sea usted muy bienvenido al Club "El Jardín de las Delicias".

Gulliver dijo...

Por supuesto, que me parece bien, estimado Epicuro Marcial
Muy agradecido por su cordial bienvenida

Un abrazo