viernes, 20 de abril de 2012

¿Por qué Froilán se disparó en el pie?

Después de varios días de investigación, hemos descubierto por qué Froilán se disparó en el pie...



4 comentarios:

Unknown dijo...

Ciertamente, Gulliver, ¡Para emular a su abuelo!
Pero, también emulando a su abuelo, dudo mucho de que se haya disparado con una carabina de aire comprimido con perdigones; más bien sería un rifle de pequeño calibre con munición más contundente que un simple perdigón.
¡Coño! que yo tuve una escopeta (Nórica) de aire comprimido, cuya munición eran perdigones de plomo, cónicos o diábolos, y algún impacto sufrí sin tener que estar ingresado en una clínica; simplemente se arreglaba el asunto con Mercromina y tirita. Es más, en mi preadolescencia me convertí en un "experto en explosivos" : fabricaba pólvora con mis amigos (clorato potásico+azufre+carbón vegetal) y utilizando llaves antiguas, rellenábamos el hueco con pólvora y retacábamos con un perdigón (también servían las cabezas de las cerillas, a falta de pólvora): el cañón estaba listo para nuestras batallas con soldados de plástico; solamente había que apuntar los cañones-llave- contra el ejército enemigo y colocar una vela para calentar el cañón hasta su disparo. Ganaba el "ejército" que más soldados abatía con el cañonazo.
Un día me superé y fabriqué una "bomba" con ignición a distancia (una pila, una resistencia de microm y una cápsula metálica todavía no cerrada) al probar el "invento" en mi habitación, oprimiendo el interruptor, se produjo una explosión, de la que conservo una pequeña cicatriz en mi pié izquierdo y el recuerdo de mi dormitorio acribillado por la metralla: en el hospital el traumatólogo me extrajo la metralla con una pinza y la ayuda de un equipo portátil de rayos X: directamente para casa.
Aunque no soy de la realeza me pregunto con la razón de la experiencia ¿Con qué coño se disparó este crio en el pié?
Un saludo, Gulliver.

Old Nick dijo...

¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
Y
¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplas!
Mis Dos Onomatopeyas de Honor, "Cum Laude", Amigo Gullivr.
Una IMAGEN, VALE POR MIL PALABRAS.
Un Saludo Afectuoso.
Un brindis Por el Fin de La Gilipollez Nacional.
y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

Pd.- Un Saludo También Para Vos, Amigo JANO.
Yo También Tuve Carabinas de Perdigones, (Una COMETA y Otra GAMO)y No Había Tanta Gilipollez REinante Por España Entonces.
Además, POdíamos CAZAR GORRIONES Y OTROS PÁJAROS, Sin que Ningún EcoloJeta Imbécil Pusiera DEnuncias "Contra el MEDIO AMBIENTE"-

¡¡RIAU RIAU!!

Gulliver dijo...

Yo también le di a las escopetas de perdigones en mis tiempos mozos. Las casetas de tiro de las ferias eran mi debilidad.

Un saludo a ambos.