Los Luthiers: tan geniales como siempre. Mucho me he reído con las andanzas de Maese Mastropiero, cuando era jovencito, y más concretamente con el teorema de Tales y aquella condesa de apellido impronunciable, cuando las paralelas resultaban "maravisshhollamente proporcionales". Ahora nos sorprenden con la Epistemología y una especie de bachata caribeña, ausente de todo instrumento musical extravagante (el tubófono parafínico cromático, violata, latín, cellato...)y con el doble sentido de sus letras. Una gozada, amigo Gulliver. PD: Bienvenido de nuevo a Blogger, se le echaba de menos.
2 comentarios:
Los Luthiers: tan geniales como siempre.
Mucho me he reído con las andanzas de Maese Mastropiero, cuando era jovencito, y más concretamente con el teorema de Tales y aquella condesa de apellido impronunciable, cuando las paralelas resultaban "maravisshhollamente proporcionales".
Ahora nos sorprenden con la Epistemología y una especie de bachata caribeña, ausente de todo instrumento musical extravagante (el tubófono parafínico cromático, violata, latín, cellato...)y con el doble sentido de sus letras.
Una gozada, amigo Gulliver.
PD: Bienvenido de nuevo a Blogger, se le echaba de menos.
Muchas gracias, amigo Jano. Yo tambien les echaba de menos
Publicar un comentario