jueves, 26 de enero de 2012

Nada es para siempre




Mi voto el pasado mes de noviembre fue un acto de confianza en la capacidad de liderazgo político y ético que España demandaba como virtudes capitales del Presidente que debía sacarnos de la brutal crisis institucional, política y económica que nos ha dejado el mandato de Zapatero. Por ello, en el momento de introducir mi papeleta electoral me aventuré a decir al modo de los USA

In Rajoy trust

Tras escuchar a Mariano hace unos días proclamar que “nada es para siempre” he decidido ajustar mi adhesión al liderazgo del veterano político gallego a esta “sabia” reflexión. Por ello en estos momentos puedo afirmar:

In Raj-hoy- trust

(mañana ya veremos....)

2 comentarios:

Old Nick dijo...

¡Ooouuughhh Yeeeeeahhh WeeeeeeeeebCaaaaammmmm!
Allellullaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
And Goooooo Tooooo Heeeellllll

Un Cordial Saludo Maese Gulliver
Un Brindis por La Limpieza Total que TEndremos Que Hacer Nosotros Mismos
y
¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Mi apreciado Gulliver:
En estos tiempos de crisis y desencanto que vivimos, cada vez más los europeos y, en especial los españoles, retomamos el sentimiento barroco tan tremendista que ha caracterizado el arte español. In ictu oculi y después de haber padecido la tremenda sacudida de las hordas de Zapatero, y tras comprobar que nuestro país está arruinado en todos los órdenes, los occidentales hemos llegado a la conclusión de que Finis gloriae mundi y no nos queda más opción que pasar por el aro de Mariano y Merkel. Habrá que agarrarse al clavo ardiendo de la tabla de salvación en el naufragio y tratar de salir a flote. Mañana...
Un saludo a todos.