miércoles, 26 de diciembre de 2018

Cumbre en Barcelona



- Montamos un paripé,

tú a la gente vendes “cumbre”,

yo mantengo la costumbre

de plegarme al PeSeCé.

Te regaré de “parné”,

a cambio no pido nada,

solo dile a tu bancada

que el Presupuesto agilice

y así yo el cargo eternice

dejando a España quebrada


*

- Mientras llega el “helibús”,

pondré en la mesa mis cartas

si los lazos de ella apartas,

pues la cumbre tiene un “plus”:

Elsa y Torra, ¿os hace un mus?,

para que no tengáis queja

voy con Calvo de pareja,

Torra, barajas y das...
                Grande envido 
                          - Cinco más

- Elsa ha movido una ceja,...


*

...me parece que eso es “ciego”,
              que sean diez 
                         - mejor todas... 
              ... solomillo
                       - ¡no me jodas,

con vosotros ya no juego!

- Eres un bestia, charnego

- yo pensé que era farol

- has perdido so ababol,

¡paga mis copas, pringado!

-Torra, me dejas frustado,

¡que vuelva pronto el Oriol!
*
Espinelas publicadas en el blog de Santiago González el jueves 20 de diciembre de 2018

No hay comentarios: