lunes, 21 de noviembre de 2016

Cristiano Narciso




*
Me aclaman los españoles
-o al menos los periodistas
del Marca y los madridistas-
pues soy guapo y meto goles.
Mi brillo ciega a mil soles,
yo a los espejos derrito
pues ego tengo infinito,
Narciso soy tan apuesto
que a Adonis le quito el puesto,
soy de Olimpo su Apolito
*
Con Messi yo no compito
pues yo soy fino y él hortera,
su juego es de clase obrera,
y además es muy bajito.
Ni con alzas llega a mito,
por alto sólo la pilla
cuando se sube a una silla,
y en cualquier otra faceta
no me alcanza a la bragueta,
Messi a mi lado no brilla.
*
Al jugar bailo la samba
y Messi baila el San Vito,
él es jurel, yo bonito,
soy tiburón y él es gamba
Yo soy brillante, ¡caramba!
un zafiro frente a arcilla
soy león y Leo ardilla
soy como flor un primor
lo digo sin que el rubor
aparezca en mi mejilla
*
Al iniciar un regate
al ritmo de alegre samba
me muevo como una mamba
dispuesto siempre al remate.
¡Nadie el balón me arrebate!
ni Benzemá, ni Morata,
ni Ramos ni ese croata;
que vayan tomando nota
del Madrid yo soy su “Prota”,
el que siempre a gol remata
*

No hay comentarios: