jueves, 17 de diciembre de 2015

Soneto a Rajoy escrutado





No me mueve, Rajoy, para votarte
la
España que me tienes prometida;
ni
me frena esa izquierda tan temida
para
dejar por eso de increparte

Yo mi voto, Rajoy, decido darte
al contemplar tu cara entumecida,
muéveme tu mejilla enrojecida,
muéveme la lectura de tu Parte

Muéveme el bofetón, y en tal manera
que aunque aquí no hubiera urna, te votara
y aunque no hubiera Marca, te leyera

No lo quiero cambiar, aunque pudiera,
por más que Pablo Iglesias me molara,
igual que me encandila Albert Rivera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mi voto también para Rajoy.

Emocionado dijo...

Bravo por el soneto y la reacción de Rajoy!! También el mío es para el

Unknown dijo...

Magnífico soneto, amigo Gulliver.
Creo que también estás desorientado ante tanto cambio (que finalmente es un cambio para que todo quede como está) y te habrá temblado la mano al meter la papeleta (¡Qué papeleta la de los españoles...!).
A los españoles, crucificados, ya no nos mueve ni el amor a la política ni el "cielo" prometido por los políticos, a pesar de la rotura de las gafas de Mariano por un violento adolescente. Cómo estamos...
Por favor, publica tus magníficos sonetos en la "ISLA".
Un abrazo.