jueves, 4 de diciembre de 2014

Leroy Iglesias Merlín




Escuchadme compañeras
y también los compañeros,
encended vuestros mecheros
y agitad vuestras banderas

Cual laico “de Tarso, Pablo”
os traigo la buena nueva
que a la casta al fin remueva
y que se la lleve el diablo

¡Que ruja la muchedumbre,
tiemblen los cielos divinos,
pues los nuevos jacobinos
limpiarán la podredumbre
y pulirán bien la herrumbre
que ha dejado aquí la casta
tras quedarse con la pasta,
como tiene por costumbre!

Mi magín es un portento
soy maestro del lenguaje
cuando suelto algún mensaje,
¡...no sabéis qué bien me siento!.

Coloco en la misma frase
consigna muy mitinera,
y cuento de la lechera
¡son dos por uno, esto es clase!

Lemas, gracietas, soflamas
frases huecas que yo excreto
tal cual salen del coleto,
adornando mis proclamas,

¡Hay que ver qué cosas pienso
pues de genio no estoy falto!
tengo cielos por asalto,
no se ganan por consenso.

Tengo escobas especiales
que te podrán socorrer
para la casta barrer
de sus sedes oficiales

En stock tengo tenazas
para abrir bien el candado
que acabe con el Estado
que nos calla con mordazas
y también calculadoras
que a los ricos restan pasta,
champús con gel anticasta
y tijeras cortadoras
que te afinan la perilla,
coleteros muy molones
esprays contra los Borbones
¡van muy bien, ...no os dé cosilla!

Cartas Magnas de saldillo
son de alumnos de segundo
que es un curso muy fecundo,
¡las tengo de baratillo!

Confisco casas de banco
y también de ricachones
las ponemos con colchones
¡pagan ellos, les soy franco!

¡Especial “Revocaciones”!
tengo modelos chavistas
y escuchad, economistas
os traigo mis creaciones:
Tengo renta universal
si pago yo algún ciento
lograré el treinta por ciento:
¡el cálculo es muy cabal!

Me ofrezco de tertuliano:
¡beneficios crediticios
si me compran los servicios
por tres viajes a Mariano!

Las facturas son “in voce”
por supuesto van sin IVA
por ser tasa muy abusiva
¡Yo no estoy por el derroche!

No hay comentarios: